Protección de datos de Shoof International Ltda.

Toda la información acerca de usted, recolectada por Shoof International Ltda., en el curso de nuestros mutuos negocios puede ser retenida por nosotros para su uso futuro en la mejora de nuestro servicio para usted. Si usted está preocupado por la información que tenemos, entonces por favor contáctenos. Estaremos muy complacidos en actualizar esta información en cualquier momento. No vamos a vender, o poner a disposición en cualquier forma la información que tenemos acerca de usted, a menos que sea requerida por ley.

LEY DE PRIVACIDAD de 1993 (Nueva Zelanda)

El cliente autoriza a Shoof para recoger, conservar y utilizar la información personal sobre el cliente (incluyendo la información recogida en este documento) para los siguientes fines:
a) Evaluar la solvencia del cliente.
b) Comunicar a un tercero los detalles de esta solicitud y cualquier otro trato posterior que el tercero pueda tener con Shoof con el propósito de recuperación de pagos a cancelar por el cliente, y para proporcionar referencias de crédito.
c) La operación de actividades comerciales normales por Shoof, incluida la promoción de productos y servicios a través de correo electrónico o fax o cualquier otro medio.

El Cliente, si es un individuo tiene derecho al acceso a la información sobre el Cliente que se encuentra en poder de Shoof. El cliente puede solicitar la corrección de esa información y podrá exigir que la solicitud se almacene con esa información.