Bebederos

Cargando...
218 185
$49.595,00 ex. IVA
218 178
$39.995,00 ex. IVA
Bebederos grandes para grandes cantidades de aves. Tapa rosca con
manilla para facilitar su traslado. Fácil y simple de rellenar. Está
sobre soporte para alejar del suelo y disminuir contaminación. El modelo
plástico es resistente a rayos UV. Dimensiones: 70cm alto. 29cm de
diámetro (estanque). Hechos en Europa. Nota: Su tapa rosca debe cerrarse
firmemente cuando se esté usando.
212 431
$51.751,00 ex. IVA
212 432
$58.049,00 ex. IVA
Bebederos de gran capacidad, alta resistencia y a prueba de abolladuras. Elaborados en Estados Unidos. Son fáciles de transportar cuando están llenos, gracias a su gran manilla plástica. La tapa se enrosca de manera segura al recipiente y se sella sobre un anillo "O". Tiene una pequeña tapa rosca en uno de sus costados para prevenir derrames cuando se transporte o llene. El recipiente se encaja a la base plástica fácilmente.
Igual al modelo tipo hongo de Crown (verde y blanco), pero incorpora tres patas extensibles muy resistentes y plegables.
Los dos bebederos más pequeños verdes y blancos, simplemente se encajan a la base. Los modelos más grandes tienen un cierre de rosca. Son fáciles de trasladar con su cómoda manilla de alambre. Los tamaños más grandes tienen la parte superior plana, haciéndolos ideales para dejar parados mientras se rellenan. Este tipo de bebederos evita que los pollos se paren dentro del agua.
El bebedero convertible de auto-rellenado es la solución al problema de dar de beber a aves de corral de diferentes tamaños y edades con el mismo dispositivo. Puede armarse en un techo bajo, plegando las patas hacia adentro y con un anillo anti-ahogo para reducir la profundidad, previniendo que las aves pequeñas se ahoguen. Para aves de mayor tamaño el anillo anti-ahogo debe ser removido, las patas se despliegan se agrega una extensión al tanque para subir el techo a una altura más adecuada. Todas estas características hacen de este uno de los bebederos más versátiles del mercado. El bebedero tiene 24cm de diámetro, una manguera de 1.5m e incluye un flotador y conector para la cañería de agua. Otra característica muy práctica, es el pequeño clip en el techo para asegurar que la manguera quede derecha y no moleste a las aves mientras beben agua.
211 563
$21.945,00 ex. IVA
Su mejor beneficio es que puede llenarse fácilmente con una manguera o balde por la parte superior, directamente al tanque interno mientras el bebedero permanece parado. Luego, se coloca la cubierta superior blanca, permitiendo que el bebedero sea transportado o suspendido sin derrames. Este sistema es mucho más conveniente, especialmente por ser un bebedero de gran capacidad y no tener que voltearlo para rellenar. Si lo desea, puede convertirlo en un bebedero convencional de 13 litros, sacándole el tanque interno de 9 litros.
213 700
$28.195,00 ex. IVA
Este bebedero es grande y pesado. La base se asegura con firmeza al rellenar. Se traslada o suspende a través de su fuerte manilla metálica. Una gran característica es que puede ser llenado en el lugar, sin tener que desmontar. Para ello tendrá que cerrar las dos válvulas de salida de agua en la base, desenroscar la tapa y llenar el recipiente con un balde o una manguera. La tapa se atornilla firmemente y se abren las válvulas. Dimensiones: 41cm diámetro x 40cm alto. Instrucciones incluidas.
212 248
$33.995,00 ex. IVA
Este tanque Crown es útil como un tanque dosificador o tareas similares. Está compuesto por un tanque plástico de 20 litros con un flotador de auto-rellenado y manguera en la parte de superior. La parte inferior cuenta con una manguera de salida. La altura ideal para su instalación es entre 1.5m y 3m por sobre el nivel de los bebederos. Utilice solamente con baja presión.
219 013
$35.976,00 ex. IVA
Este bebedero grande tipo tolva, tiene una tapa muy grande para rellenar con facilidad usando un balde o manguera. Tiene dos pestañas para asegurar la tapa en posición y una válvula para entrada de aire en la punta. Tiene también una válvula flotante en el fondo de la tolva, que mantiene un nivel de agua constante. El nivel del agua puede ser ajustado por los pernos inferiores. La altura del borde para beber es de 7cm, adecuado para un gran rango de aves. Diámetro 44cm, altura 50cm. Producto Crown de alta calidad.
Este set de bebederos incluye 5 bebederos pequeños con manguera y conexiones, para poder alinearlos y rellenarlos al mismo tiempo. Cada bebedero tiene una válvula flotante interna que es alimentada a la manguera del circuito. Cada bebedero de 17cm cuenta con tres fuertes patas extensibles y plegables, para adaptarse a aves de diferentes edades y tamaños. Incluye filtro de agua. Viene con 8.5m de manguera, más un sistema conector para cañerías.
Bebedero para palomas, con válvula flotante Crown y 1.5m de manguera. Se conecta a cualquier corriente de agua de baja presión. La profundidad de agua no es regulable. La tapa puede removerse para limpiar. Las medidas son del diámetro externo de la tapa.
211 560
$12.950,00 ex. IVA
Este bebedero cuenta con una válvula flotante Crown, 1.5m de manguera y un sistema conector para cañerías. La profundidad del agua es regulable. Viene con tres patas extensibles y fuertes que pueden ser plegadas si tiene aves pequeñas. El bebedero es de 18cm de diámetro.