Levante y Cria Corderos

Cargando...
214 754
$5.595,00 ex. IVA
Este tipo de retenedor ha estado en el mercado durante muchos años. Usado para casos de prolapso uterino o vaginal en ovejas. Generalmente cuentan con correas o cinta para amarrar a la lana, siendo un proceso a veces tedioso. Hemos desarrollado el protainer para evitar esta tarea. Contiene clips en cada extremo para una fácil aplicación. Simplemente tire un mechón de lana entre las grapas y cierre. Se coloca o retira en segundos, siendo 100% seguro. Un paquete incluye 4 soportes. Registrado bajo la patente de diseño NZ 416420.
214 756
$4.495,00 ex. IVA
Este soporte es usado para ayudar a prevenir el prolapso ovino antes o después del parto. Una vez insertado en la vagina, puede ser atado a la lana para su retención. Si lo aplica previo al parto, la salida del cordero no tendrá inconvenientes, dado que "esquiva" el soporte. Esterilice y utilice lubricante antes de insertarlo. El paquete incluye 4 soportes y cinta para atar.
220 707
$16.950,00 ex. IVA
The Rurtec �Adopta� harness is a simple and effective mothering aid. It is used to secure a mother to a rail or fence so that she can not bunt a suckling lamb away. As bonding progresses the straps can commonly be lengthened to gradually allow increased movement and greater bonding of the ewe to the lamb. Instructions and diagram included.
204 217
$7.495,00 ex. IVA
til herramienta para asistir en partos ovinos o partos de otros animales pequeños. El lazo puede ser colocado sobre la pata o la cabeza. Ajuste firmemente y luego saque el cordero suavemente. Es un dispositivo sencillo que evita muchos problemas. Hecho de plástico y nylon para una larga vida útil sin mantenimientos. Largo 37cm.
204 219
$16.695,00 ex. IVA
Desarrollado para resolver el problema de que los corderos mellizos queden huérfanos. Son ojales simples de cuero que se enganchan a una de las patas delanteras de cada cordero (permítales desplazarse en misma dirección). Remover luego de dos o tres días. Los corderos pueden alimentarse y jugar fácilmente aunque estén amarrados entre sí. Vendidos en paquetes de 10.
217 377
$17.995,00 ex. IVA
Protege los corderos recién nacidos. Reduce las muertes, mejora tasas de crecimiento. Talla única. Coloque por encima de la cabeza y saque las piernas. Color brillante para localizar fácilmente.

The new ADLAM Versatile Lambing Harness is based on the very successful BEARIN Prolapse Harness. It gives greater comfort and effectiveness in treating prolapses using cross-over tubing, now with a support ring. Rather than just holding a prolapse in place as many other methods do, the ADLAM Harness will work to reduce straining and pain by exerting pressure on key points.  Correctly fitted, the harness will not hinder bowel movement or lambing.

The addition of a detachable fence strap, that can be used along with the neck strap, makes the ADLAM Harness a versatile and multifunctional aid at lambing enabling:

- Effective retention of prolapses with no need to remove the harness before lambing. 
- Immobilisation to further help in preventing repeat prolapse. 
- Easy observation and follow up of animals that have prolapsed. 
- Mothering on of lambs, and prevention of smothering. 
- Cast ewes to be supported in an upright position. 
- Support to get ewes that are unwell at lambing back up on their feet. 

This is a welfare friendly aid that can be used year after year.

Invention Award Winner at SheepVention (2017).

209 928
$7.495,00 ex. IVA
209 929
$7.495,00 ex. IVA
El inmovilizador de ovejas Gambrel es la forma ideal para mantenerlas quietas de una manera sencilla y humana. Puede ser utilizado numerosas veces y puede usarse para esquilarlas, cuando dan a luz, transportarlas o cualquier trabajo donde necesite sostenerlas. La oveja puede incluso dar leche mientras esté inmovilizada. Para colocar, sostenga a la oveja de costado y enganche el dispositivo en una de las patas delanteras. Tire el inmovilizador por sobre el cuello y engánchelo en la otra pata. Luego ate el cordón bajo el cuello, colocándolo en los ganchos especiales. Muy sencillo. Este dispositivo también puede ser utilizado en terneros y cabritos. Vendidos individualmente.
Hecho de acero inoxidable, específicamente para cerrar la vulva luego de reestablecer el prolapso vaginal. Este método puede ser más rápido y sencillo que los métodos de sutura convencionales. Este alfiler de gancho tiene 7.5cm de largo. Lave y desinfecte completamente el área de la vulva y el alfiler antes de usar. Consulte con su veterinario.
207 631
$19.995,00 ex. IVA
Agujas grandes, filosas, con doble curva ideales para usar con las cintas umbilicales o vaginales. El ojal de las agujas mide 6mm de largo x 1.4mm de ancho. Largo total 13cm (5"). Vienen únicamente en paquetes de 12.
207 032
$8.595,00 ex. IVA
Ideal para suturar la vulva y tratar el prolapso vaginal. Este mecanismo causa poco trauma para una rápida recuperación. Incluye instrucciones completas de uso. Fácil de usar con dispensador de cinta adhesiva transparente. Cinta de 4mm de ancho y 5m de largo.
206 965
$17.995,00 ex. IVA
Para atar el cordón umbilical o suturar el prolapso vaginal. La cinta Jorvet es de poliéster trenzado de 3mm de ancho y 18m de largo. Es fácil de extraer de su práctico pote plástico. Esta es la más fina de nuestra selección de cintas vaginales y también la más económica.