Marcadores Patas

Cargando...
204 285
$1.035,00 ex. IVA
204 287
$1.035,00 ex. IVA
204 289
$1.395,00 ex. IVA
Estas pulseras son las más fáciles de usar y las más visibles. La parte
sobresaliente de la pulsera queda como una bandera visible en la pata
del animal. Para remover sólo presione el botón en la hebilla. Para
mayor seguridad, recomendamos que usar las pulseras en ambas patas de
vacas tratadas con antibióticos. No incluyen impresiones. Plumones
permanentes le darán un marcado temporal. Se venden por unidad.
Bandas de nylon con cierre de velcro adecuadas para utilizar en el corvejón de vacas lecheras. Permanecen en su lugar pero no son tan seguras como nuestras pulseras para tobillo. Las bandas para corvejón son más visibles en el campo, se mantienen más limpias, son simples y seguras de colocar o remover. Simplemente asegúrese de colocarlas en ambas patas, o utilice también una pulsera para tobillo en casos de tratamiento con antibióticos u otra identificación de alto riesgo (Shoof no se responsabiliza por pérdidas relacionadas al uso de las bandas). Vendido en paquetes de 10.
204 275
$5.295,00 ex. IVA
204 358
$2.677,00 ex. IVA
208 989
$5.295,00 ex. IVA
Hechas con uretano de excelente calidad. Se colocan fácilmente y para reutilizarlas simplemente remueva la tira de la hebilla. 36cm de largo x 4cm de ancho. Vendidas sin diseños. Puede marcar con plumón para aretes bajo su propio riesgo (haga la prueba primero), no aseguramos que permanezca. Se venden por unidad.
Los productores utilizan una gran variedad de productos para identificar a sus vacas de manera fácil, rápida y temporal. A menudo se utiliza cinta plástica, pero esta puede encogerse luego de la aplicación, causando dolor e irritación. "Duct tape" es económico, fácil de usar, pero generalmente se cae a corto plazo si el agua penetra el plástico. Nuestra cinta especial para colas y patas está hecha para este propósito. Está cubierta en polietileno a prueba de agua y es fácil de cortar. No se encoge y permanece pegada al animal por hasta 3 semanas. 10m largo x 48mm ancho.